El pilar se derrumbó
“Pilar de la Creación” es solo una metáfora de la imagen. No es un pilar físico, sino gas y polvo que forman una imagen que se asemeja a un pilar divino. Es esencialmente una parte de una nebulosa, lo que significa que cada vez que se forma una nueva estrella, consumirá el material del “pilar de la creación”, lo que equivale a “excavar” parte del pilar.
El Telescopio Astronómico Hubble descubrió que las estrellas, como “gusanos”, están devorando el material del “Pilar de la Creación”. Una vez que el material del Pilar de la Creación se consuma un día, el “Pilar de la Creación” se “colapsará”. . Quizás la forma de toda la Nebulosa del Águila también cambie para entonces, y Quizás se convierta en un pollo, un pato o algo completamente diferente. También es posible que la Nebulosa del Águila sea destrozada por estrellas recién nacidas.
Sin embargo, el proceso de formación de las estrellas es muy largo. Tomando nuestro sol como ejemplo, tomó alrededor de 200 a 300 millones de años para que realmente se estabilice. Por lo tanto, el colapso del pilar es inevitable, pero es posible que no podamos ver eso.
Y la forma de la nebulosa no es estática sino que cambia todo el tiempo.Los humanos dependen de los telescopios ópticos para observar. La nebulosa está fácilmente a decenas de años luz de distancia. Para detectar sus cambios, los seres humanos pueden tener que observarla durante mucho tiempo. Este largo período de tiempo no es de unos pocos meses o unos pocos años, sino que comienza en décadas y se registra en miles de años Vida útil humana, me temo que no se puede hacer.
Después de 1995, la NASA actualizó la imagen del “Pilar de la Creación” casi todos los años. No sé desde cuándo, el pilar de Dios perdió su brillo anterior. Ya no brilla, pero tiende a oscurecerse, incluso un poco borroso. . . Los astrónomos han descubierto que cada vez nacen más estrellas en el corazón del águila, y su brillo es inversamente proporcional a los “pilares de la creación”. Y no es sólo el nacimiento de las estrellas lo que amenaza a los “pilares de la creación”, sino que también afecta a los pilares cuando las estrellas “mueren”.
Cuando las estrellas masivas mueren, explotan en una explosión llamada supernova. La energía generada por la explosión es enorme y es probable que se extienda a los “Pilares de la Creación”. Hay un viejo dicho en los seres humanos que se llama “la fortuna y la desgracia dependen una de la otra”, y cuando se aplica a Nebula, significa “la vida y la muerte van de la mano”. Donde nacen las estrellas, debe haber estrellas muriendo. La explosión de la supernova es el último canto del cisne de las estrellas, y será muy heroico.
El lugar donde se encuentran los “pilares de la creación” es el lugar donde nacen las estrellas más activas, pero también donde mueren la mayoría de las estrellas. Los astrónomos deducen que el “pilar de la creación” no necesariamente será “vaciado” por “gusanos” en el futuro, sino que será destruido por una gran explosión de supernova.
insignificancia humana
¿Por qué deberíamos explorar la nebulosa? Porque en cierto modo, la nebulosa es también nuestro origen. Recuerde que hace 4600 millones de años, cuando nació el sistema solar, los materiales alrededor del sol se combinaron para formar los primeros planetas, y la tierra también comenzó a formarse en este momento. Al principio, la tierra estaba extremadamente caliente, era una bola de fuego abrasadora, incluso fue golpeada por otro cuerpo celeste, no sé cuándo apareció el agua en la tierra.
Todavía tenemos que averiguar de dónde vino el agua de la Tierra Independientemente de la fuente, la vida en la Tierra comenzó con estos líquidos aparentemente anodinos.
Desde la formación de la tierra en 4.600 millones de años hasta el surgimiento de la vida en unos 3.800 millones de años, han pasado casi 800 millones de años de historia en el medio, lo que se ha convertido en un período en blanco para que los humanos estudien la tierra. Antes del nacimiento de la vida, ¿qué tipo de presagio fue enterrado y por qué la tierra se convirtió en la ganadora de esta batalla de la vida?
Cuando exploramos nebulosas, podemos observar el nacimiento de estrellas y, al mismo tiempo, podemos conocer la formación de planetas, podemos ver la tierra en el pasado, comprender los tiempos antiguos e incluso presenciar el nacimiento de otra vida. Ya sea que la vida en la tierra sea accidental o inevitable, podemos encontrar la respuesta en la nebulosa. No sabemos si hay Ultraman en la nebulosa, podemos estar seguros de que a través de la nebulosa podemos ver el pasado, el presente y el futuro de un sistema estelar.
Los humanos son demasiado pequeños para siquiera explorar la tierra donde viven, y mucho menos la nebulosa que está a años luz de nosotros. Por eso, al momento de ver el “Pilar de la Creación”, los seres humanos quedaron convencidos por su magnificencia y despertaron la curiosidad. Todavía hay innumerables nebulosas magníficas en el universo esperando ser descubiertas por los seres humanos, y es posible que estemos en una nebulosa enorme y hermosa.